Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si tengo una emergencia médica?

Visita el área de emergencias más cercana a tu ubicación. No esperes a una consulta en línea, dirígete directo a la sala de emergencias de una clínica u hospital.


¿Qué es la teleconsulta o videoconsulta?

Es la herramienta que te permite realizar consultas con "especialistas online", utilizando un link para una video llamada con tu smartphone, tablet o computador.

¿Qué beneficios ofrecen las tele consultas de Green Doctors?

Las teleconsultas de Green Doctors ofrecen apoyar al bienestar y desarrollo holístico de las personas mediante un ahorro de tiempo y costos porque no tienes que transportarte al consultorio, no pierdes tiempo en salas de espera y puedes conectarte con un especialista en cualquier lugar.

Es más eficiente debido a que la consulta es inmediata y es más cómoda porque puedes hacerla desde tu casa, oficina o donde sea que estés. 

Permite acceder a un mayor número de especialistas ya que la distancia deja de ser una limitación. 

Facilita acceder a un especialista a cualquier hora, ya que se pueden realizar consultas en línea y en horarios fuera de lo normal. 

Ayuda a ahorrar tiempo ya que no hay que pasar horas en el tráfico para llegar a un consultorio.

Protege de posibles contagios en las salas de espera donde se podría encontrar personas con enfermedades contagiosas.

Puedes consultar con un especialista desde casa cuando te sientes tan mal que no deseas salir a ninguna parte.


¿Qué es Green Doctors?

Es un directorio y plataforma enfocados en especialistas de terapias naturales. Te ayudamos a encontrar y a conectarte con especialistas que ofrecen tratamientos y terapias naturales o alternativas quienes procuran recomendar productos naturales que no requieran prescripción médica y que no tengan efectos secundarios dañinos.  

Las terapias naturales buscan una solución holística y sin efectos secundarios dañinos a los problemas de salud o problemas emocionales. En Green Doctors confiamos que tu cuerpo tiene la capacidad de superar una gran parte de enfermedades si practicas cambios permanentes en tu dieta y estilo de vida. 

Green Doctors selecciona a los mejores especialista en terapias naturales, quienes obtienen estudios y calificaciones profesionales para recibir la acreditación que les permite ejercer como tal. Además de la continua actualización de sus conocimientos para mantenerse al día con su especialización.


¿Cómo seleccionan a los especialistas de Green Doctors?

Los especialistas de Green Doctors pasan por un proceso de calificación muy riguroso ya que son evaluados por una agencia independiente y especializada de origen Suizo.

Además de que verificamos sus credenciales profesionales, los especialistas en Green Doctors deben pasar por muchos filtros y pruebas para poder ofrecerles solo los mejores especialistas. 

Si eres un especialista acreditado y deseas ser parte de Green Doctors haz click aquí.


¿Quiénes pueden programar una cita online?

Cualquier persona mayor de 18 años que no requiera de una atención médica de emergencia.


¿Cuánto cuesta la consulta online?

Los costos de una consulta con Green Doctors son fijados por el especialista y varían de acuerdo al tipo y tiempo de la consulta. Las consultas pueden ir de un rango de $20 dólares hasta $165 dólares. Hay especialistas que ofrecen sin costo una primera consulta de 30 minutos.


¿Debo tener seguro médico?

No es necesario tener seguro médico, sin embargo es posible que tu seguro cubra los costos de algunas consultas. Contacta con tu seguro médico para mayor información.


¿Es seguro utilizar la plataforma online GreenDoctors?

El directorio y plataforma de tele consultas de Green Doctors es 100% segura. Cumplimos con todas las normas de protección, manejo y privacidad de datos establecidas en Estados Unidos (HIPAA) y en Europa (GDPR) ya que son las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Además cumplimos con todas las normas de manejo y protección de datos establecidas en cada país donde operamos.


¿Qué problemas de salud puedo tratar en línea?

Se pueden hacer consultas en línea relacionadas con: acidez estomacal, acne, adicciones, alergias, alopecia, alta presión arterial, alzheimer, anemia, ansiedad, apendicitis, artritis, arritmia, asma, autismo, bajar de peso, bajo líbido, bronquitis, caída de cabello, candida, caspa, catarros, ciática, coaching, colesterol, conjuntivitis,  coronavirus, depresión, diabetes, dolores abdominales, dolores de cabeza, dolores de espalda, dolor de garganta, dolores musculares, enfermedades venéreas, epilepsia, fatiga, fiebre, halitosis, hígado graso, infecciones urinarias, insomnio, intoxicación, mal aliento, mala circulación, manchas en la piel, parasitosis, pérdida de peso, pérdida de cabello, phobias, pie de atleta, piojos, psoriasis, neumonía, presión alta, problemas del lenguaje, problemas emocionales, problemas estomacales, problemas familiares, programas de prevención, resfriados, rosácea, sinusitis, sobrepeso, tendinitis, tiroides, tos, varicela, vómito, y muchas, muchas más.


¿Puedo programar una cita presencial en el consultorio?

Sí, es posible programar consultas en el consultorio del especialista, y en algunos casos los especialistas también hacen visitas a domicilio. Agenda tu cita utilizando el calendario de citas y confirma la dirección del consultorio con el especialista.


Tengo más preguntas

Contáctanos y envíanos tus preguntas adicionales aquí.